naruto legend

naruto legend
"(dany)"

naruto ero sennin

naruto ero sennin
"(dany)"

itachi akatsuki

itachi akatsuki
"(dany)"

itachi uchiha

itachi uchiha
"(dany)"

naruto vs sasuke

naruto vs sasuke
"(dany)"

naruto

naruto
"(dany)"

tobi y kakashi

tobi y kakashi
"(dany)"

naruto shippuden

naruto shippuden
"(dany)"

naruto akatsuki

naruto akatsuki
"(dany)"

naruto akatsuki

naruto akatsuki
"(dany)"

naruto y hinata shippuden

naruto y hinata shippuden
"(dany)"

naruto y hinata

naruto y hinata
"(dany)"

naruto

naruto
"(dany)"

sasori

sasori
"(dany)"

madara y el legendario de los 6 caminos

madara y el legendario de los 6 caminos
"(dany)"

sasuke

sasuke
"(dany)"

madara uchiha

madara uchiha
"(dany)"

itachi uchiha

itachi uchiha
"(dany)"

akatsuki

akatsuki
"(dany)"

viernes, 2 de julio de 2010

quien es kankuro?


Kankurō (カンクロウ, Kankurō?) es un personaje ficticio del manga y anime Naruto, creado por Masashi Kishimoto. Oriundo de la Aldea Oculta de la Arena, es hermano de Gaara y Temari, sus compañeros de equipo bajo el mando de Baki para la misión de la invasión a la Aldea Oculta de la Hoja. Su nombre viene de algunos actores de kabuki de Japón.

Habilidades
Kankuro es un marionetista experto, indicado cuando un maestro como
Sasori elogió sus habilidades. Aparentemente, Kankuro es lo suficientemente fuerte físicamente como para cargar con su marioneta Karasu envuelta en vendas a la espalda en todo momento; más tarde añadiría a Kuroari en el mismo modo de transporte. En la segunda parte, Kankuro lleva tres pergaminos usados para invcar al total de tres marionetas que controla por entonces. Debido a que los marionetistas se centran en el largo alcance, Kankuro no es muy hábil en combate cuerpo a cuerpo, algo que complementa con sus engañosas tácticas de lucha, entre las que se cuentan usar veneno en casi todas sus armas y disfrazar a sus marionetas como él mismo.

Marionetas:
A lo largo de la serie, Kankuro muestra tres marionetas, todas ellas creaciones originales de
Sasori. Las tres son destruidas en la batalla con Sasori; se desconoce si las ha reconstruido, ya que en su siguiente misión, en la reunión de los Cinco Kages, lleva el cuerpo modificado de Sasori a modo de marioneta. Se sabe que tiene al menos una más no mostrada, ya que en el rescate de Gaara aparece llevando una marioneta no identificada a la espalda, antes de que Sasori fuese derrotado.

Karasu:
Karasu (烏, Cuervo
?) fue la primera marioneta mostrada por Kankuro. Tiene aspecto humanoide, teniendo cuatro brazos extensibles y tres ojos; visto en la prueba escrita del examen chunnin, uno de sus ojos está equipado con algo parecido a una mirilla telescópica, usada por Kankuro con métodos desconocidos para el espionaje. Además, tiene en la barbilla el kanji 烏 (Cuervo), que le da nombre.
Karasu es la marioneta encargada del ataque, y está equipada con múltiples armas: cuchillas en los antebrazos, el abdomen y la base del cuello; lanzadores de kunais en la boca y de agujas senbon en las muñecas; un taladro en la boca, usado usualmente cuando la cabeza ha sido separada del cuerpo; y lanzadores de bombas de gas venenoso en el interior de los brazos. La mayoría de las amras están envenenadas, pudiendo causar un gran desgaste en el oponente con una sola herida. Si la marioneta es inmovilizada o destruida, o requerido para alguna de sus técnicas, Karasu puede ser desmontada para manejar individualmente cada pieza.

Kuroari:
Kuroari (黒蟻, Hormiga Negra
?) es la segunda marioneta en ser mostrada por Kankuro. Su aspecto es menos humanoide que el de Karasu, ya que posee una cabeza cilíndrica con dos cuernos rojos y tres ojos, seis brazos y un amplio abdomen expandible con forma de barril, en cuyo interior es capaz de encerrar al oponente.
La tarea de Kuroari es la de atrapar al enemigo, por lo que está equipada con menos armas que Karasu: bordes de sierra en la cara interna de los brazos, lanzadores de agujas senbon en los brazos y cuchillas en sus extremidades. Normalmente es usada en tándem con Karasu, ya que una vez que ha atrapado a su enemigo en su abdomen, las ranuras que posee en éste permiten que sea atacado por Karasu usando las cuchillas de su cuerpo.

Sanshōo:
Sanshōo (山椒魚, Salamandra
?) es la tercera marioneta de Kankuro. Su aspecto es muy diferente de Karasu y Kuroari, ya que es mucho más grande que estas y tiene forma de salamandra gigante, teniendo una protuberante mandíbula y una estructura desplegable de acero en su lomo.
Aunque en el manga no son mostradas sus capacidades, se supone que es usada para la defensa, siendo retratada en el anime con ese propósito. Su capacidad mostrada es alzar un muro trapezoidal de acero en su espalda capaz de desplegarse en forma de cúpula para dar cabida a Kankuro y a dos personas más. Este refugio parece ser de gran resistencia, ya que aguantó el derribo de una cueva sobre él sin daños. Según Sasori, y demostrado en el combate de Kankuro contra él, su punto débil está en el cuello.

3 comentarios:

  1. si les gusta la informacion comenten por favor???

    ResponderEliminar
  2. me sorprende todo el contenido de cada publicacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sigue asi¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. tienes una cantidad de informacion bastante extenza

    ResponderEliminar